NOSOTROS

Hola,  

2M ACADEMY FUNDADORES

El propósito de sus fundadores es enseñar y poner los medios para que cada vez más personas vivan de lo que les apasiona.  

Manlio Yanez y Marcos Urias, fundadores de 2M Calisthenics Gym el gimnasio de calistenia más representativo de México. Fundado en Junio del 2016, enfocado de profesionalizar la calistenia y el street workout. 

2M calisthenics gym cuenta con doce entrenadores de calistenia profesionales, dos sucursales en la ciudad de Hermosillo, Sonora, una Academia digital para entrenadores (2M Calisthenics Academy) y son organizadores del torneo más importante de latino america (Desert Battles MX).  

¿Por qué 2M Academy?

 

"Cuando nosotros empezamos eran pocas las personas que vivían de la calistenia y el street workout. Nosotros comenzamos a prueba y error, pese a ya contar con una certificación de una organización mundial, seguimos con miles de dudas.

Decidimos buscar la manera de profesionalizarlo y poder monetizarlo. Encontramos el camino y lo compartimos con nuestros entrenadores, en ese entonces eran dos. Ahora somos un equipo de doce entrenadores que vivimos de lo que nos gusta y eso mismo queremos compartirte.

2M Calisthenics Academy tiene todo lo que a nosotros nos hubiera gustado saber desde un comienzo y más. Si realmente quieres vivir de este deporte, estás en el lugar correcto." - Marcos Urias.

Conoce a nuestro equipo

Miguel Pacheco

Maestro 

Dominique Aceves

Maestra

Andres Vallarta

 Maestro